sábado, 24 de octubre de 2015

TOP 10 PELICULAS QUE DEBES DE VER EN ESTE MES (OCTUBRE)


















Hola Apasionados Lectores !!!

Hoy, como claramente pueden ver por el título, les vengo a hablar de las 10 peliculas/sagas que deberias ver en este mes del terror.

Las peliculas no tienen un orden especifico, asi que sin más preambulos, empezemos.





1. EL EXORCISTA.


SINOPSIS.


Adaptación de la novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.






2.INSIDIUS (SAGA COMPLETA).



SINOPSIS.

Renai y Josh se trasladan a vivir con sus tres hijos a una vieja casa. 

Un trágico accidente deja a su hijo pequeño en coma y desde ese mismo instante, empezarán a producirse numerosos fenómenos paranormales que harán que la familia se sienta acosada por una fuerza desconocida. 







SINOPSIS.

La maléfica presencia que ha aterrorizado a la familia Lambert desde el comienzo de esta historia, regresa más fuerte que nunca para seguirnos asustando a todos. Josh, el padre y esposo ejemplar, está convertido en un asesino gracias a una poderosa posesión espiritual. ¿Quién podrá defendernos?











SINOPSIS.

El nuevo capítulo de la saga tiene lugar antes de los acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La médium Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.










3. EL CONJURO / ANABELLE.



SINOPSIS.

Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.










SINOPSIS.


John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho.
Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es... Annabelle.
NOTA: Actualemnte se encuentra en rodaje "El Conjuro 2".

4. THE RING (EL ARO/LA SEÑAL).


SINOPSIS.
Rachel Keller (Naomi Watts) es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.
NOTA: Una secuela titulada "The Ring Two" fue estrenada el 18 de marzo de 2005 (No me la he visto).


5. SAW/EL JUEGO DEL MIEDO (SAGA COMPLETA).


SINOPSIS.

Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija.




SINOPSIS.

"Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego.


SINOPSIS.

Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.


SINOPSIS.
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias.

SINOPSIS.

Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores.





SINOPSIS.

El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo.





SINOPSIS.

Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.






6. Posesión infernal (Pelicula de 2013).

SINOPSIS.

En la nueva y esperada versión de la exitosa película de horror de culto de 1981, cinco amigos veinteañeros se albergan en una cabaña remota. Cuando descubren un Libro de los Muertos, sin querer invocan a los demonios ocultos que viven en los bosques cercanos, quienes poseen a los jóvenes sucesivamente hasta que sólo uno de ellos queda intacto y lucha por sobrevivir.






7. PARANORMAL ACTIVITY (SAGA COMPLETA).

SINOPSIS.

Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida.





SINOPSIS.

Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". 







SINOPSIS.

"Paranormal Activity: Tokyo Night" comienza justo donde termina Paranormal Activity, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón llevándose con ella la presencia demoniaca de la primera película. Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica. Título en Latinoamérica: "Actividad paranormal 0: El origen".







SINOPSIS.

Tras “Paranormal activity” y “Paranormal activity 2″, llega a los cines esta tercera entrega de la ya famosa saga de terror casero especialmente destinada a los amantes y curiosos de la parapsicología. Se trata de una precuela que nos cuenta los orígenes del horror que envolvió a las hermanas Katie y Kristi Rey. La película nos traslada a su infancia, hacia finales de los años ochenta, cuando ambas eran aún unas niñas y los fantasmas entraron en sus vidas.





SINOPSIS.

Todo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se hace llamar Robbie, se han trasladado a un nuevo barrio y sus vecinos, Alex y su familia, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.





SINOPSIS.

'Spin-off' de la saga Paranormal Activity. Después de ser "señalado", Jesse (Andrew Jacobs, Angel of Death) empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas que harán de su vida un infierno. Su familia hará todo lo posible por salvarle, aunque eso no les va a resultar nada sencillo. Así, comenzará una dura lucha entre el bien y el mal, en la que no queda claro quién acabará venciendo a quien.





 SINOPSIS.

 La familia Fleege, formada por Ryan y Emilie, una pareja  joven con una hija pequeña de 6 años, Leia, acaba de    mudarse de casa. Ryan es un diseñador de videojuegos que  se ha mudado junto a su familia a Palo Alto para trabajar  en Rockstar Games. Su hermano Mike, vive justo al lado.

 En la nueva casa, entre las cosas que dejaron los anteriores  inquilinos, descubren una caja repleta de cintas de vídeo y  que contiene también una cámara cuyo uso es un tanto  complejo. El contenido de las cintas muestra extrañas  imágenes de dos niñas, Kristi y Katie, que habitaban la  casa muchos años atrás. Será entonces cuando comiencen  a ocurrir fenómenos inexplicables y sobrenaturales  relacionados con los malignos espíritus que habitan en la  casa.

8. Ouija.

SINOPSIS.

Nueva película sobre el mítico y terrorífico juego de Hasbro, la Ouija, dirigida por Stiles White (guionista de The Possession, el origen del mal), que seguirá de cerca a unos adolescentes que deberán enfrentarse a una terrorífica situación, poniéndolos a prueba.

Después de que uno de sus amigos sea brutalmente asesinado por un malvado ente oscuro, un grupo de amigos juega a la ouija para intentar hablar con él desde el más allá. Sin embargo, lo que consiguen es despertar a un antiguo espíritu y a los demonios más salvajes. Los chicos tendrán que hacer frente a sus miedos más profundos e intentar acabar con ellos. Han descubierto que la ouija no es un juego de niños, es algo mucho más real.

9. THE GRUDGE/ EL GRITO (SAGA COMPLETA).

SINOPSIS.

La aparente normalidad de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos que se encuentran en ella. Esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente cadena de terror. Karen (Sarah Michelle Gellar) es una estudiante norteamericana de intercambio en Japón, que se ve atrapada dentro de éste círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arraigado en la casa. Ahora, debe detenerla antes de que sea demasiado tarde.

SINOPSIS.

Aubrey (Amber Tamblyn) viajará a Tokio para buscar a su hermana Karen Davis (Sarah Michelle Gellar), que sufrió una misteriosa maldición. Allí tendrá también que enfrentarse a los fantasmas de Kayuko y Toshio, que vienen desde el más allá para vengarse de los vivos. Pero no serán las únicas que se enfrentarán a la maldición…







SINOPSIS.

Una joven japonesa posee un secreto para terminar con la maldición. Ella viajará a un edificio encantado de Chicago donde se encontrará a una familia que trata de sobrevivir contra los fantasmas. Juntos se enfrentarán al fantasma de Kayako para salvar sus almas e impedir su trágico destino.





10. SINISTER/SINIESTRO (SAGA COMPLETA).   

SINOPSIS.

Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia. 



SINOPSIS.

Los gemelos de 9 años, Dylan y Zach Collins, se han mudado junto a su madre Courtney a una casa rural en Illinois. El hogar y la propiedad están lo suficientemente aisladas como para esconderse del peligroso marido de Courtney, Clint. Lo que desconocen es que la propia casa está marcada por la muerte…

El antiguo oficial de policía, So & So, ahora detective privado, está convencido de que la casa es el próximo lugar de manifestación para el Bughuul. Pero al encontrar a Courtney y los gemelos allí, se da cuenta del peligro que corren por culpa de Clint, por lo que deberá ayudarles antes de poner en marcha un plan de ataque contra el Bughuul. De lo que no son conscientes Courtney y So & So es de que los niños fantasmas llevan tiempo inquietando a Dylan con sus perturbadoras películas caseras, cada cual más siniestra que la anterior…

Espero que les haya gustado este top 10 de peliculas
de terror. Ojala puedan ver algunas de ellas. Les 
deseo un escalofriante octubre. 
Hasta la próxima.


FIN.




1 comentario:

  1. Muy buen top, buenas recomendaciones y muy escalofriante, espero vermelas y que me causen un gran susto.

    ResponderEliminar